Condiciones de compra

 

Es requisito contar con nro de CUIT.
Tenemos venta mayorista únicamente, no tenemos venta al por menor.

Si no tenés CUIT, podés encontrar Pilim en los Puntos de venta

Proceso de compra

  1. Nos envías tu pedido junto con la/s opción/es de transporte de tu preferencia.
  2. Corroboramos el stock y te enviamos el importe para que puedas realizar el pago.
  3. Despachamos tu pedido y te enviamos el remito para que puedas realizar el seguimiento.
  4. Consultas y dudas sobre tu pedido.

1. PEDIDOS

Catálogo
Descargar el catálogo

Listas de precios
Mandanos el nro de CUIT a contacto@pilim.com.ar o al Whatsapp junto con tu dirección de correo electrónico.

Cómo realizo mi pedido?
Armá tu pedido en función de lo que quieras/necesites de las siguientes maneras:

Colores y cantidades
Pueden ser surtidos.

 

2. PAGOS

Stock
Confirmamos el stock en función del pedido.

No bridamos detalle de stock de antemano al contar con personal y horarios reducidos.

Mínimo de compra
El mínimo habitual es $20.000+IVA.
Si te parece muy elevado el monto mínimo, podemos aceptar un pedido por un monto menor.
Envíanos el monto que quisieras comprar y te confirmamos si es posible.

Medios de pago
Depósito, transferencia o MercadoPago (débito, tarjetas).
No agregamos interés de nuestra parte por pago en MercadoPago.

3. ENVIOS

Cómo elijo el transporte?

  • Realizamos envíos a través de estos servicios http://www.cargasycorreos.com.ar/servicios.htm con excepción de MercadoLibre y Correo Argentino por un tema de tiempo de demora en el despacho de los paquetes.
  • Si quisieras recibirlo por otro expreso, comentanos por cuál, para poder confirmarte si es posible.
  • Si quisieras retirarlo por fábrica, también es posible con coordinación previa de días y horarios.

Costo del transporte
Debés averiguarlo en el transporte que elijas, nosotros sabemos el costo recién cuando lo llevamos a la receptoría.

Seguimiento del pedido
Una vez que te envíamos los datos del remito o número de guía, el seguimiento queda a cargo del cliente.

Demora
Demora de preparación:
Intentamos despachar el pedido lo antes posible y el tiempo va variando semana a semana.

Por el momento tenemos una demora de 7 días aproximadamente desde que recibimos el pedido hasta que lo podemos despachar. Suele ser menos tiempo, aunque a veces un poquito más como cuando tenemos días feriados por ejemplo.
Demora de envío: Una vez que despachamos el pedido, la demora del envío debe ser consultada en la empresa de transporte elegida.

 

4. CONSULTAS SOBRE MI PEDIDO

  • Si ya realizaste tu pedido y tenés algún tipo de consulta sobre su estado:
  • Si querés enviarnos un comprobante de pago:
  • Si querés solicitar el remito para realizar el seguimiento:
Esperamos tu mensaje en contacto@pilim.com.ar.

Debido al volumen de consultas que recibimos por Whatsapp, es el mejor medio para poder darle prioridad a tu consulta.

 

Por último, no estamos ofreciendo atención telefónica ya que debido a la situación de cuarentena, estamos abiertos en horarios reducidos y contamos con personal mínimo.

 

Una vez completado el registro, tu cuenta quedará pendiente de aprobación.
Si cumple con los requisitos del CUIT, te enviarán a tu correo electrónico los datos para ingresar a la tienda online.